¿Cuánto duran las decoraciones de Globos realizadas en exteriores (Al aire libre)?

La luz solar, la lluvia, el viento y el calor afectan la vida útil de todos los globos. Dicho esto, no podemos garantizar ninguna cantidad específica de tiempo de vida de los Globos.

¿Cuánto duran las decoraciones de Globos realizadas en interiores?

Las decoraciones de Globos (Con aire no con helio) en interiores pueden durar semanas.

¿Ustedes garantizan el tiempo que flotarán mis Globos?

Hay muchas formas en las que los Globos con Helio podrían verse afectados, por esta razón no podemos garantizar ningún tiempo de flotación.

¿Cuánto tiempo van a flotar mis Globos de Helio?

Depende del material y el tamaño de los globos. Regularmente, nuestros globos de látex estándar vuelan al menos 3 días. Los Globos Metálicos y Burbujas pueden flotar más tiempo que los Globos regulares.

¿Entregan el mismo día?

¡Sí, por supuesto! Ofrecemos el servicio de entrega el mismo día por una tarifa adicional.

¿Puedo ver a la persona frente a mí cuando ordeno un Centro de Mesa de Globos?

Sí, nuestros Centros de Mesa de Globos están diseñados para socializar y flotarán por encima del nivel del ojo.

¿Se pueden personalizar mis Globos?

¡Sí! Podemos personalizar casi todos los Globos en todos los tamaños.

¿Cuál es el costo por la entrega y en qué áreas prestan ese servicio?

Entregamos en la mayor parte de la región de San José (Escazú, Rohrmoser, Santa Ana, Ciudad de San José, San Pedro, Curridabat y otros), el sur de Alajuela, el sur de Heredia y el este de Cartago.

Ofrecemos nuestra Decoración de Globos para bodas y grandes fiestas también en la zona de Jacó, Quepos, Manuel Antonio y otras playas cercanas (por favor tome en cuenta que en estos casos se requiere una orden mínima de $750).

Si no está seguro de estar en nuestro radio de entrega, comuníquese con nosotros por teléfono al 8378-7029 o a las redes sociales “GlobosCostaRica”.

La tarifa de envío se basa en la distancia, el tiempo de viaje y peajes de la autopista (Si hubiese). En la cotización se mostrará un rubro individual para la entrega.

¿Ustedes retiran la Decoración de Globos después del evento?

Sí, podemos retirar por un costo adicional las Decoraciones de Globos siempre que lo desee. Por favor, avísenos durante el proceso de pedido.

Mis Globos parecieran después de un tiempo un poco perlados, ¿es normal?

Como los Globos de látex son un producto natural, el efecto de oxidación / escarcha es solo un proceso natural.

¿Cómo puedo pagar mi Decoración con Globos?

Después de aceptar nuestra oferta, recibirá una cotización formal por correo electrónico. Luego de esto, se realiza un pago por adelantado el 50% del importe total a nuestra cuenta bancaria para reservar la fecha de su evento. El otro 50% se cancela el día del evento contra entrega. Entendemos que algunas organizaciones y escuelas tienen otros procesos de pago. Por favor, infórmenos para que podamos encontrar una solución individual.

¿Podemos encontrarnos en el lugar del evento?

Sí, brindamos consultas en el lugar del evento por una tarifa adicional.

¿Puedo recoger mis globos en su tienda?

Sí, los Globos y Arreglos con Helio usted los puede recoger personalmente. Por favor, tome en cuenta que nuestros Arreglos de Globos podrían ser realmente grandes. En el caso de las Decoraciones de Globos, nosotros mismos hacemos la entrega, ya que requiere instalación por parte de nosotros.