Arcos de Globos

Los Arcos de Globos son ideales para cualquier ocasión y se utilizan frecuentemente para eventos como Cenas de Gala, Bodas y Fiestas de Cumpleaños.

Ayudan a que las personas ubiquen más fácilmente su stand en una feria o a encontrar la entrada de su tienda.

Una gran selección de colores, diferentes materiales y patrones nos permiten construir Arcos de Globos creativos para su evento.

Se pueden hacer muy grandes, por ejemplo, para una promoción de automóviles o pequeños para una mesa de regalos, y se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.

 

Algunos otros detalles:

– En general, podemos producir un Arco de Globos de cualquier tamaño para así poder satisfacer sus necesidades. También ofrecemos consulta en el lugar del evento por un costo adicional para tomar las medidas correctas para su evento.

– El tamaño común de un Arco de Globos es de alrededor de 14 pies de ancho por 12 pies de alto, siempre depende del edificio o construcción donde sería colocado y de las condiciones generales.

– Algunos otros ejemplos de tamaños de Arcos de Globos podría ser para una mesa de regalo (6 pies de ancho), promoción de automóviles (15 pies de ancho), inicio / finalización para una Maratón (30 pies de ancho).

– Dependiendo del material y bajo condiciones perfectas, los Arcos de Globos pueden durar semanas en interiores para utilizar por ejemplo en promociones o cualquier otro objetivo comercial.

– Los Arcos de Globos tienen soporte individual y se pueden instalar en cualquier lugar, desde un lujoso piso de madera hasta el patio trasero para su fiesta de parrillada.

– Con un Arco de Globos de Helio se pueden cubrir grandes distancias sobre una pista de baile o se puede realizar un diseño especial en un concesionario de automóviles. Puede usarlos en interiores y bajo condiciones especiales también al aire libre.

– También ofrecemos Arcos de Globos estilo orgánico para darle el máximo de singularidad, creatividad e individualidad.

– Su Arco de Globos se puede personalizar, por ejemplo, con un cartel único como “¡Feliz cumpleaños!”, “¡Recupérate!” o “¡Bienvenido a casa!”.

¿Tiene otras ideas? ¡Nos encantaría escucharlas! Comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto, las redes sociales “GlobosCostaRica” o por teléfono al 8378-7029.

¡Será un placer servirle!